lunes, 1 de junio de 2009

Cómo vivir del juego de Póquer

El póquer es juego es un juego de cartas, aunque el origen es incierto, es originario de Europa. En este juego de cartas la modalidad Texas hold’em es la más conocida, el juego del póquer consiste en juego de apuestas.
En este juego para poder triunfar o por lo menos no perder es importante  tener en cuenta todos los elementos de una mesa de juego.



El póquer es un juego de cartas, por lo tanto un elemento importante es tener conocimiento de ellas de las que tengo yo y de las que tienen los demás, o sea los oponentes .Se trata de que posibilidades tengo con mis cartas  contra las cartas de los demás, que posibilidades tengo con las apuestas ganadoras, hasta donde puedo llegar.



Es importante tener conocimientos matemáticos o de ingeniería para poder llevar a cabo estos razonamientos en el juego y que nos sirvan y nos permitan triunfar. Conocer a los rivales es otro dato que nos va a servir a la hora de sentarnos a una mesa, observarlos y ver sus reacciones, como juegan con y sin cartas como apuestan  y si mienten o no. Tenemos que aprender a observar las mesas de póker y ver cual nos conviene más y llegar a ser un buen jugador que domine todos los elementos del  juego. Buena suerte y aprendamos a vivir del póquer, ya que creo que es una forma de vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario