miércoles, 24 de junio de 2009

Escuelas en el juego de Poquer

 El gran negocio de los juegos de azar es que la gente se enganche y juegue. De por si el juego no es un negocio, se transforma en tal cuando aquellos a los que no se les escapa nada ven la posibilidad de lucrar con este negocio. El poquer, es  un juego interesante donde uno puede divertirse y ver como es que se juega, aprender.


 Parece muy importante eso de aprender, en realidad es un juego de reglas muy fáciles, pero lo difícil es dominarlo y ver bien de que se trata. El negocio es tal en el mundo, el entretenimiento es increíble y también esta la red de Internet la gente no tiene ni que salir de casa.


 Pero a lo que yo quería referirme es a las escuelas de póquer que hay en Internet, y eso me pareció buena idea. Creo que es importante para todos  aquellos jugadores que piensan en torneos donde se mueve mucha plata, siempre es bueno aprender póquer y practicar mucho, después de todo es así creo de cómo se hacen los buenos jugadores de póquer. Más allá de todo me pareció interesante la idea y si tiene tiempo no la deje pasar, le pude servir mucho para llegar a ser un buen jugador. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario